Toma la baraja española para hacer una tirada de cartas de tarot gratis y piensa a la vez en el asunto que te preocupa (amor, trabajo, salud), pero no de manera intensa ni forzada. Tu meditación debe ser una imagen semejante a una música sutil que suena en segundo plano en tu mente. Tras barajar el mazo por completo debes proceder con el corte, dividiendo las cartas españolas en tres montones hacia tu lado izquierdo, que unirás de nuevo recogiéndolos sobre el tapete de forma cruzada. Extrae seguidamente cinco naipes de la baraja española y deposítalos de izquierda a derecha tratando de ver claramente en esta tirada de cartas del tarot gratis lo que el oráculo del amor muestra para ti.

Tirada de 5 Cartas Gratis en Línea

Tirada de 5 cartas del Tarot Gratis en línea muy útil cuando el consultante sólo quiere preguntar acerca de su relación con una persona en concreto. Las cartas están dispuestas en una fila. Lectura de izquierda a derecha:

Tirada de 5 Cartas Gratis en Línea:

Carta 1: Situación general entre tú y tu objeto de deseo.

Carta 2: ¿Cómo se siente esa persona respecto a ti?

Carta 3: ¿Cómo te sientes tú acerca de él / ella?

Carta 4: Los obstáculos a una relación con esta persona.

Carta 5: Resultado / Asesoramiento. Respuesta a "¿Está es la persona indicada para mí?".

Esta tirada se puede ampliar, la otra parte llega cuando tienes más de un interés romántico. Si se trata de saber de más de una persona, simplemente añade otra fila por debajo de ésta. Sólo asegúrate de qué cartas le son específicas a cada persona, en cuanto a que la fila se aplica a los socios potenciales.