Toma la baraja española para hacer una tirada de cartas de tarot gratis y piensa a la vez en el asunto que te preocupa (amor, trabajo, salud), pero no de manera intensa ni forzada. Tu meditación debe ser una imagen semejante a una música sutil que suena en segundo plano en tu mente. Tras barajar el mazo por completo debes proceder con el corte, dividiendo las cartas españolas en tres montones hacia tu lado izquierdo, que unirás de nuevo recogiéndolos sobre el tapete de forma cruzada. Extrae seguidamente cinco naipes de la baraja española y deposítalos de izquierda a derecha tratando de ver claramente en esta tirada de cartas del tarot gratis lo que el oráculo del amor muestra para ti.

Tirada del Tarot de Tres Cartas Gratis en Línea

Cabe el honor a esta tirada del Tarot de tres cartas en línea, de ser una de las primeras que la mayoría de los principiantes del tarot aprende. Es una de las tiradas favoritas por su sencillez y facilidad de uso. En general, los principiantes del Tarot empiezan con esta tirada simple y se atreven, con otras disposiciones más complicadas; sin embargo, no importa cuánto pueda uno aprender con el Tarot, voy a apostar que esta tirada seguirá siendo tu favorita.

Carta 1: El Pasado. La carta habla de los últimos tiempos previos al momento actual. Esta carta cuenta cómo el pasado influye en retroceso, la disminución de las energías, las personas o situaciones que tengan efecto sobre nuestra situación actual, lo que traemos con nosotros desde el pasado.

Carta 2: El Presente. Carta que muestra la situación actual, la cuestión o el problema que se trata, las actuales influencias, el presente de las energías, las personas o las cosas que influyen en nosotros.

Carta 3: El futuro. Informa del futuro próximo, el aumento de las influencias, las energías que entran en tu vida, acercando a las personas o situaciones, lo que traemos con nosotros y lo llevamos o nos lleva al futuro.