Toma la baraja española para hacer una tirada de cartas de tarot gratis y piensa a la vez en el asunto que te preocupa (amor, trabajo, salud), pero no de manera intensa ni forzada. Tu meditación debe ser una imagen semejante a una música sutil que suena en segundo plano en tu mente. Tras barajar el mazo por completo debes proceder con el corte, dividiendo las cartas españolas en tres montones hacia tu lado izquierdo, que unirás de nuevo recogiéndolos sobre el tapete de forma cruzada. Extrae seguidamente cinco naipes de la baraja española y deposítalos de izquierda a derecha tratando de ver claramente en esta tirada de cartas del tarot gratis lo que el oráculo del amor muestra para ti.

Tirada Personalizada Tarot Romántico Gratis

Por medio de esta tirada personalizada gratis, el Tarot Romántico te ayuda a tomar decisiones en el amor. Busca en esta tirada de cartas de Tarot un reflejo fiel de tu personalidad en el plano sentimental. Baraja, distribuye las cartas tratando luego de interpretar su significado en relación a las preguntas que yo he hecho, o creando tus propias preguntas que den respuesta a las cuestiones que te preocupan.

Carta 1: ¿Cómo es este problema de complicado y cuál es mi respuesta emocional a la cuestión?

Carta 2: ¿Qué puedo hacer para quitar los prejuicios que me permitan ver con claridad este problema?

Carta 3: ¿Qué sentimientos desempeñan un papel en esta cuestión?

Carta 4: Da la respuesta a la carta 1, sugiriéndote la posibilidad de considerar cómo puedes solventar el problema mediante el control de tus respuestas instintivas o de tus reacciones emocionales.

Carta 5: Da respuesta a la carta 2 aconsejándote considerar la posibilidad de abandonar los prejuicios e iniciar la apertura de tu corazón hasta sentirte diferente acerca de la situación.

Carta 6: Revela en respuesta a la carta 3 los sentimientos que predominan, y te da la solución a este problema.